Guille, un grande! Callado, calmo en apariencia, hizo lo que bien sabe, manejo como lo debe hacer un piloto profesional. IMPECABLE! (eso que soy del ovalo). Felicidades CAMPEON. Jania
Una cierta justicia Poética Mientras parecía que era campeón, Rossi consideraba que la maniobra de Werner era para felicitarlo, porque "se jugó todo". Al rato, con la verdad definitiva y concluyente, ya dijo que "Mariano se tiró para sacarme". Un hipócrita al que se le escapó el detalle que, aún detrás de Werner, era campeón. Mucho, demasiado detalle para tan "pícaro" campeón. Y Werner.... pichón de Gurí al fin, volvió a hacer de las suyas, esta vez con un protagonismo excesivo para su perfil "habil declarante". En fin, con uno u otro, el uno se iba para Ford. Con él entrerriano, por lógica, y con Rossi por su decisión de cambiar de marca pues, para él, "La única marca es Rossi", como decía la camiseta que ayer vestía su papá. Ni uno ni otro estuvieron a la altura de las circunstancias y Ortelli, tranquilo, corrió la carrera que tenía que correr y fue el héroe de un final de película con cierta justicia poética, pues el uno del TC se pintará otra vez en un Chevrolet, el que manejará el piloto más emblemático de la marca hoy por hoy.
Guille, un grande! Callado, calmo en apariencia, hizo lo que bien sabe, manejo como lo debe hacer un piloto profesional. IMPECABLE! (eso que soy del ovalo). Felicidades CAMPEON.
ResponderEliminarJania
Traverso decia que el campeon es el que menos se equivoca en el año...
ResponderEliminarESTE ES PURO CULO, LE ASE HONOR A SU APELLIDO, LO UNICO QUE SIEMPRE ASE ES LLORARRRRR
ResponderEliminarQue no llore mas, si no va a llegar a diez!!!
ResponderEliminarTODO EN AÑO LLORA QUE LOS FORD Y QUE LOS FORD ES UN LLORON
ResponderEliminarComo Alberto??? Y con todo lo que llora Alberto... Por que no sale campeon???
ResponderEliminarUna cierta justicia Poética
ResponderEliminarMientras parecía que era campeón, Rossi consideraba que la maniobra de Werner era para felicitarlo, porque "se jugó todo". Al rato, con la verdad definitiva y concluyente, ya dijo que "Mariano se tiró para sacarme". Un hipócrita al que se le escapó el detalle que, aún detrás de Werner, era campeón. Mucho, demasiado detalle para tan "pícaro" campeón. Y Werner.... pichón de Gurí al fin, volvió a hacer de las suyas, esta vez con un protagonismo excesivo para su perfil "habil declarante". En fin, con uno u otro, el uno se iba para Ford. Con él entrerriano, por lógica, y con Rossi por su decisión de cambiar de marca pues, para él, "La única marca es Rossi", como decía la camiseta que ayer vestía su papá. Ni uno ni otro estuvieron a la altura de las circunstancias y Ortelli, tranquilo, corrió la carrera que tenía que correr y fue el héroe de un final de película con cierta justicia poética, pues el uno del TC se pintará otra vez en un Chevrolet, el que manejará el piloto más emblemático de la marca hoy por hoy.
Biste como escrive mi hamigo???
ResponderEliminar