Buenas gente! Recién reviso el motor y aviso que estoy bien echado, la junta de 1,75 se prensó a 1,50 y ensima junto carbón...a laburar con mas conciencia para la que viene.
Y esta muy bien...
Porque cuando uno hace, se equivoca.
Y cuando aparte de hacer es hombre bien parido y bien criado...
Uno se equivoca, pide perdón y sigue con la frente alta.
Un honor tener al Clan López en la Monomarca.
Y un placer tener un tipazo como Nico como amigo.
buenas noches ,para mi no es que se hayan equivocado si no que desconocían la calidad del la junta y cuanto es lo que debería haber cedido lo especificado por los fabricantes es de 1 décimo pero si sede mas es por el material de la misma y una ves ya colocada y torqueada ya no podes medir lo que cedió el espesor , creo que nadie interpreto que estaban buscando ventaja si no que la pifiaron sin darse cuenta ,tranqui y a laburar y demostrar que no necesitas nada fuera de reglamento para estar donde estas
ResponderEliminarGracias Enri por las palabras y a toda la categoría por el apoyo y si somos así de honestos es porque Huguito nos educo e inculco eso, vamos a trabajar siempre dentro del reglamento porque no hay nada mas lindo que correr tranquilo! a seguir para adelante y a sumar cada carrera mas autos como lo venimos haciendo!
ResponderEliminarEssssaaa!!!!!
ResponderEliminarGUAU!! GUAU!! ( chistecito... )
ResponderEliminarel domingo pase por el mouras no se lo que le paso a el chico lopes pero se que lo escluyeron cuando van a revisar las cajas los dos primeros tiran los cambios 60 metros mas adelante que los demas uno tiene caja palio dense cuenta hasta cuando los van a cagar a palos perreado saludos
ResponderEliminarAnónimo pone el auto en pista y después habla
ResponderEliminarA todos los presentes!!!!!
ResponderEliminarPara hablar de los demas...
Hay una sola forma!!!!
Con licencia en mano y 20000 pesos para la denuncia!!!!!
Desde el fondo es fácil y de cagones tirar piedrassss...
Cuentenme de ustedes...
ResponderEliminarQue se siente quedarse afuera??
Que seamos quince sin que se note vuestra ausencia??? QUINCE!!!!
Que excluyente pingupino!! jajaja jajaja
EliminarJuahhhh!!! Vos estas adentro, por siempre...
EliminarVos tenes nombre de Sirenita... Pero tenes nombre!!! Y un gran apellido.
Eliminardisculpe señor marcelo usted tiene licencia ,entonces tampoco podria opinar ,si usted se quiere dejar ganar con un auto perreado ya sea de lamas o perrone es su problema pero a los otros hay que abrirle los ojos a yo no tengo auto me gustaria tener uno pero en reglamento hace años que todos los botarate como usted le hacen la fiesta a los perreros del sur saludos CM
ResponderEliminarNo tengo licencia... Pero tengo nombre!!! Y Marcelo es nombre de hombre... Lo cual no es tu caso.
EliminarY vos me vas a decir lo que yo tengo que hacer, pelotudo????
EliminarTengo entendido que revisan las cajas, no se en ésta oportunidad
ResponderEliminarbuenas tardes a todos, incluido los anónimos ,para su conocimiento el año pasado de las 7 fechas realizadas que fueron 14 carreras se revisaron 3 beses las cajas y diferenciales ,la federación tiene un dispositivo para su medición y controlar en exactitud las relaciones y fueron controladas y me párese muy bueno como así también en esta carrera se sacaron múltiples ,carburador ,válvulas ,conductos de tapas ,diámetro de pistones, carrera ,y compresión esto es para aquellos que desconfían de la federación y de los competidores anónimos,y en la categoría no hay ninguno mudo ni boludo que le gusten que le ganen porreado en la categoría esta aunque te cueste creer no hay porreados ,si se pueden equivocar como cualquiera que ase algo y no por eso se lo va a catalogar como perrero a nadie ,el que nunca se equivoca es el que nunca as nada solo criticar y esconderse
ResponderEliminardisculpe lamas el unico metodo exacto de revisar las cajas es desarmandolas y contando los engranajes para eso estan las relaciones en el reglamento lo demas es pura habladuria , por que no pone una caja de uno o duna ya que usted es uno de los de la caja palio si los cuadruple no son los mismos u dudo que haya engranajes de palio que concuerden con los reglamentados saludos CM
ResponderEliminarMostranos la caja tuya!!!!
EliminarAh... Claro. No tenes...
EliminarCómo estamos anónimo. Prendido fuego jaja.
ResponderEliminarAh no se desarman las cajas y cuentan diente por diente? Cómo.miden al final?
anónimo te invito a que cuando termine la próxima carrera nos quedemos en la técnica a vos y los que quieran también y desarmemos el auto lo que quieran ,caja, motor y revisen todo y sin poner plata gratis para que esto no sea un impedimento gratis se entiende,lo único que no te voy a dejar desarmar son mis muñecas y lo que yebo abajo delos pantalones ,te espero hablar de anónimo es fácil
ResponderEliminarNo es fácil... Es de cagón, nomas.
Eliminar(Abajo de los pantalones usás calzoncillos, no Enrique???)
EliminarY no pongas CM ensuciando a alguien mas, Cagón.
ResponderEliminarCM comenta como chapita.
Perdón me meta ya no se se estoy calificado para opinar pero por 60 metros antes o después que uno ponga el cambio ,,no quiere decir qie este la caja relacionada diferente al resto! Gracias por la libertad de expresión!! Saludos
ResponderEliminarTAL CUAL ARIEL GRACIAS
ResponderEliminarEse es MI Amigo!!!!
ResponderEliminar