sábado, 10 de junio de 2017

GRACIAS, SEBAS!!!!!!

Monomarca Citroen 1.6
16 min
La fortuna no estuvo de su lado.
Marcelo Esporas se presentó en la segunda cita del año para la Monomara Citroen 1.6. A pesar de haberse ido sin puntos de La Plata, el popular “pingüino” se mostró conforme con el trabajo realizado. “Tuvimos una buena jornada con el auto de la familia Lamas que fue atendido en pista por Alberto Ruibal.”, comentó.
Tras clasificar octavo, el piloto de Caballito tuvo un buen inicio en la primera final y pudo dar cuenta de varios rivales, pero sus aspiraciones se truncaron en la tercera vuelta de la competencia. “Pudimos avanzar hasta la cuarta posición y desgraciadamente faltando varios giros para el final, me sorprendió la pista mojada y me despiste en la curva uno.”, explicó.
Marcelo salió a pista para revertir la imagen en la segunda final, pero se vio involucrado en el roce múltiple del inicio y tras un golpe con Daniel Urquía quedó fuera de pista. “No nos acompañó la suerte. Quedamos mezclados en el incidente de la curva uno y ahí terminó nuestra carrera.”, dijo.
Con apenas 3 unidades, Esporas se ubica en la undécima posición del campeonato. Ya confirmó que no será de la partida en la próxima fecha que se desarrollará el 2 de Julio en el Mouras. “Prefiero esperar y volver con el auto propio. Igualmente voy a estar asistiendo en pista a Juan Martín Pintos y al debutante José Luis Cirino.”, declaró y agregó “Agradezco a Solano Motorsport, a la familia Lamas, Perrone y Ruibal por la colaboración desinteresada. Sin ellos sería imposible mi presencia en cada una de las fechas.”

2 comentarios: