jueves, 1 de junio de 2017

JUAHHHHH!!!!

Una mujer llega a los 50 años y decide hacerse una cirugía plastica de 40 mil dolares. Tras el alta se detiene en un kiosko.
_: Q edad cree q tengo ?
_. Y yo diria 32. Responde el kioskero.
_. No ...tengo 50.
Pasa por Mc Donalds y le hace la misma pregunta a la cajera.
_. 29 mas o menos
_. No ...tengo 50
Pasa por la Farmacia y pregunta lo mismo
_. Y yo diria 30 ?
_. No ...tengo 50.
La mujer se siente genial, contenta con una sonrisa de oreja a oreja.
LLega a la parada del omnibus y ve a un viejito ....le dice:
_. Q edad cree q tengo?
El anciano le dice: -. Vera señorita ya tengo 78 años y mi vista no es la de antes. Pero cuando era joven tenia un metodo infalible. Le parecera atrevido pero si me deja tocar sus senos, le dire exactamente su edad.
_. Bue ...probemos ...meta su mano bajo mi blusa.
El anciano coloca sus manos y las acaricia suavemente. Palpa cada seno...los frota entre si ...les toma el peso...y luego de 15 minutos de tocar le dice:
_. Usted tiene 50 alos !
La mujer sorprendida le dice: Es increíble !!! Dígame como es q lo sabe.
_. Bueno ...no se va a enojar ?
_. No ...palabra.
_. Pues ...bueno ...yo estaba en la cola de Mc Donalds detrás de usted

No hay comentarios:

Publicar un comentario