martes, 30 de mayo de 2017

QUE TAL MI POLLO????













Orgullosísimo estoy de haber podido acercar, casi de casualidad,  a Juan Martin Pintos a la Monomarca...
Piloto finísimo, del que sólo recogí elogios de toda la categoría por su comportamiento en pista, y la corrección de su grupo familiar en boxes...
A los cinco minutos de estar, ya eran parte de nosotros!!!!
Gente hermosa, querida y querible!!!
Y en lo gris... Demostró lo que realmente vale.
Con un tímido cuarto puesto en la primera, con una pista asquerosa de húmeda y resbalosa...
Y un segundo puesto en la segunda, con momentos en que aguantó bien la punta...
Falta poco, Juan...
Quien te dice en la próxima!!!!

6 comentarios:

  1. felicitaciones MARTÍN un debut impecable ,muy prolijo en lo gris y rápido te fuiste adaptando al auto se complico con el mal tiempo pero de todos modos sirvió para juntar experiencia en un auto de tracción delantera y muy buena gente vos y toda tu familia ,muchas gracias por compartir con todos y un saludo a tu papa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vos enrique que me entregaste un gran auto !!! y a toda tu buena onda !! esperemos poder seguir en la categoria y poder poner el auto en lo mas alto

      Eliminar
    2. Gracias Enrique... y a mi que me parta un rayo, no????

      Eliminar
    3. Gracias Marceeee !!! sos un crack !! gracias por traerme a la categoria y por la buena onda que le pones siempre !! no seas celoso che ajaj

      Eliminar
    4. Hablale a TU amigo Enrique...
      A mi dejame sola, viste????

      Eliminar
  2. Claro... Y para el que lo trajo nada...

    ResponderEliminar